Ahora en HD

sábado, 10 de julio de 2010

Me van a cansar los próximos días

No es por nada pero estaba pensando en construir una maquina del tiempo con utensilios caseros y 16 pilas "Triple A" para viajar al pasado, exactamente al momento en el que te hable por primera vez y antes de que mi "yo" del pasado abriera la boca para decir "hey, hola..." pegarme a mi mismo una de esas patadas pecheras policíacas con todos los huevos del mundo, claro que si nos ponemos a pensar... si me pego a mi mismo en el pasado crearía un vortex de destrucción paralela masiva en el tiempo por los conflictos de realidad-tiempo-dimensión-espacio-bluetooth o podría pasar que si funcionara y no tuviera que publicar este post tan llorón...
chingado...
quizá en 10 segundos mas...
¿no?... valió verga todo pues, pinchis pilas "Triple A" están bien caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario