Ahora en HD

viernes, 23 de julio de 2010

Creí que era tuyo el cigarro

Don Thomas: Entonces iba empezando como taxista y fue un error aquella noche haber subido a esos 3 sujetos. La verdad no se veían tan malandros por eso me inculcaron confianza yo digo. En aquella época cualquier chamba que se tuviera era muy bueno pues estábamos en una crisis y a punto de empezar otra. Entonces fue cuando los subí, 1 enfrente y dos atrás, me dijeron que los llevara a una dirección donde no habitaba mucha gente, después entre los 3 me empezaron a golpear y me bajaron del carro a golpes en la cara, caí, caí como una roca al suelo y allí me empezaron a patear por todos lados, uno saco una pistola y me disparo a aproximadamente 2 metros, para mi suerte el balazo no me dio, se robaron todo lo que traía y mi auto. Tuve que volver a empezar desde cero, sin nada y tener todavía que sanar todas mis heridas, desde ese entonces me jure no levantar a nadie en la noche.
Daniel: ¡Washa ese perro don thomas que bonito esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario