Ahora en HD

martes, 22 de junio de 2010

Horse vs woman

Hola mi nombre es Raul Arrendosa y tengo una historia que contar:
En mis últimos 7 años de vida viví una experiencia mágica con una mujer, era lo mejor de todo el mundo... bueno ya saben lo que voy a decir, lo clásico, que ella era única, ella me entendía, ella desprendía una luz encantadora... etc, etc... y lo peor es que es totalmente cierto. Pero un día ya cuando yo tenia la "tierna" edad de 29 años ella me dijo "Raul no me siento lista, no se ni que quiero... lo único que quiero es salir corriendo" yo trate de convencerla de que estaba bien y estable, pero ella al día siguiente tomo todas sus cosas ademas de un avión a Italia y jamas la volví a ver. Se robo toda mi juventud, todo lo que tenia se derrumbo de la nada y mis esperanzas quedaron en el suelo aplastadas como una cucaracha con alas de esas que se pegan en la pared y te da un chingo de culo que te vuelen a la cara o al cabello, como me cagan esas putas cucarachas, pero no hay pedo la otra vez me saque 50 bolas en un cachito de lotería.

1 comentario:

  1. "como una cucaracha con alas de esas que se pegan en la pared y te da un chingo de culo que te vuelen a la cara o al cabello"

    ResponderEliminar