Ahora en HD

jueves, 18 de marzo de 2010

Que sarra es cuando no te pelan

El titulo dice mucho, creo que debĂ­ de haber puesto un titulo mas subjetivo, pero no importa en fin:
Que sarra es cuando no te pelan. En cuanto te des cuenta de que no te pelan tienes 5 opciones:
1) borral@ del msn y eliminal@ de todas partes, celular, facebook, twitter, de cualquier red social existente, pídele a tus amig@s que no l@ mencionen, quital@ de effes en metroflog y fotolog y borra todas las canciones lloronas de tu ipod/celular y sustitúyelas con rolas "electronicas" de esas que son mixs que duran como 12 horas por rola, o por música que no diga nada de llorar ni de que no te pelan. Busca algo en que entretenerte como ir al gym, ir a nadar, pintar un cuadro, leer un libro, tocar guitarra o simplemente concéntrate en la escuela. Sigue adelante y quizá algún día encuentres a alguien mas a quien perseguir o termines en un departamento con un tenedor enterrado en el ojo o con muchos gatos o desnudo abrasado de una almohada llorando... ahh pero si sigue adelante y superal@ (de una forma medio culona)
2) sácate la lotería/vuélvete millonario, comprale todo lo que quiera, vive engañado, muere feliz.
3) Ruégale, ruégale hasta mas no poder, llorale, envíale rosas, invital@ al cine, dile que l@ amas que no puedes vivir en el/ella y luego cortate las uñas.
4) APRENDE A VIVIR CON ESO se fuerte y haz que todo este bien contigo y con el/ella, no le dejes de hablar y junta todo tu coraje y hazte entender a ti mismo como esta todo y ya depende de ti
5) Aprende a darte un backflip

Personalmente me voy por la 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario