Ahora en HD

jueves, 18 de marzo de 2010

Love pt 7

Yo trabajaba limpiando los pisos en un waltmart de noche, me pegaba una pinchi chinga de las buenas, terminaba con la espalda toda adolorida y con olor a cloralex y pinol, pero ni pedo, yo hacia y no hacia muchas cosas por ella, ella me encantaba, me mataba son sus sonrisas y me hacia explotar de la felicidad con un solo beso. Mi salario no era muy bueno pero tan siquiera me alcanzaba para llevarla 2 veces al cine por semana, comprarle 3 rosas y de vez en cuando llevarla a cenar, pero yo era tan feliz, no necesitaba nada mas.
Entonces fue cuando de un día para otro me dijo "ya no quiero nada contigo, no quiero compromisos, no eres lo que busco, ya no quiero andar por si no te quedo claro". Mi mundo se vino abajo escuche todos los discos de coldplay una y otra vez por 3 semanas y media seguidas, gaste mas de 200 pesos en puros kleenex y no me rasure en algún tiempo. No la había visto hasta aquel lunes, iba con su nuevo novio, claro su novio en un carro del año bien mamado y guapo (hasta yo sentí algo en el pecho cuando lo vi), se veía de feria el morro. Entonces reuní todo el valor que me quedaba me le acerque a el y le dije "traes feria de a veinte?" y me dijo que no, que no traía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario